Project

General

Profile

Spent time

Filters

Apply Clear

Hours: 1343.01

Project Date User Activity Issue Comment Hours
Soporte 02/17/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #14: Problemas con correo institucional Emilce Gaona Se procedió a a actualizar el inicio de sesión del correo de zimbra por error de certificado de seguridad 0.01 Actions
Soporte 03/23/2020 Diego Ovando Soporte Soporte #95: Restablecer contraseña de correo institucional a Giselle Minardi Se restablece contraseña de correo para la usuaria 0.50 Actions
Soporte 03/17/2020 Diego Ovando Soporte Soporte #82: Preparar baja de servicios tecnológicos para usuario Sergio Velilla y alta de servicios para Giselle Minardi Se procedió a inactivar al usuario sergio.gonazalez@senac.gov.py y se creo correo para Giselle Minardi 0.50 Actions
Soporte 03/13/2020 Diego Ovando Desarrollo Soporte #82: Preparar baja de servicios tecnológicos para usuario Sergio Velilla y alta de servicios para Giselle Minardi Solicitud de creación de correo para Giselle Minardi y baja de servicios para Sergio Velilla 0.50 Actions
Soporte 03/12/2020 Diego Ovando Desarrollo Soporte #76: Capacitación sobre utilización de la NUBE a los compañeros Capacitación a usuarios de nube-py 0.50 Actions
Soporte 03/12/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #76: Capacitación sobre utilización de la NUBE a los compañeros 0.50 Actions
Soporte 03/04/2020 Ismael Melgarejo Operaciones Soporte #47: Como Dpto. de Soporte, quiero resolver reclamos de usuarios, para que los mismos puedan trabajar sin problemas en sus computadoras 0.50 Actions
Soporte 02/28/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #43: Se procedio a realizar un backup de la notebook de la compañera Maria Liz Garcia 0.50 Actions
Soporte 02/21/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #24: problemas con el internet 0.50 Actions
Sistemas 11/05/2020 Diego Ovando Desarrollo Funcionalidad #194: Actualizar fuente de datos del panel de denuncias semanalmente Se realizan cambios en el front-end para la fecha de actualización de la fuente de datos 1.00 Actions
Soporte 06/01/2020 Ismael Melgarejo Operaciones Soporte #178: Ayuda con screenshot a la compañera Beatriz Paredes 1.00 Actions
Soporte 05/22/2020 Diego Ovando Desarrollo Soporte #165: Cambio de contraseña de usuario jem al sistema ssps Se genera token para cambio de contraseña para usuario luismgu 1.00 Actions
Sistemas 05/21/2020 Diego Ovando Gerencial Funcionalidad #166: Pedido de informe sobre listado de denuncias por covid Se adjunta listado excel donde figura el resumen solicitado 1.00 Actions
Soporte 05/21/2020 Diego Ovando Desarrollo Soporte #165: Cambio de contraseña de usuario jem al sistema ssps Se cambia contraseña de usuario de la SEN, Raymond 1.00 Actions
Soporte 05/21/2020 Diego Ovando Desarrollo Soporte #165: Cambio de contraseña de usuario jem al sistema ssps Se procede a generar token para cambio de pass en sistema ssps 1.00 Actions
Soporte 04/03/2020 Diego Ovando Soporte Soporte #105: Soporte a Brahian para portal de transparencia activa Soporte a Brahian para mostrarle el panel de transparencia activa 1.00 Actions
Soporte 03/19/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #92: Creación del usuario de Giselle Minardi 1.00 Actions
Soporte 03/13/2020 Diego Ovando Soporte Soporte #80: Se procedió a recorrer las oficinas para explicar a los presentes sobre la utilización de la nube Capacitación a los usuarios para actualizar sus datos en la nube-senac 1.00 Actions
Soporte 03/13/2020 Ismael Melgarejo Operaciones Soporte #80: Se procedió a recorrer las oficinas para explicar a los presentes sobre la utilización de la nube 1.00 Actions
Soporte 03/10/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #81: problemas con impresora ilder sosa 1.00 Actions
Soporte 03/09/2020 Diego Ovando Desarrollo Soporte #71: Restablecer usuario de SSPS de UTA de copaco Se genera token en la base de datos para reseteo de contraseña 1.00 Actions
Soporte 03/05/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #63: Verificación de señal de Internet 1.00 Actions
Soporte 03/04/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #47: Como Dpto. de Soporte, quiero resolver reclamos de usuarios, para que los mismos puedan trabajar sin problemas en sus computadoras 1.00 Actions
Soporte 03/02/2020 Diego Ovando Desarrollo Soporte #53: Restaurar contraseña del sistema SSPS para el usuario "romerom" Se verificó la creación del token en la base de datos y se pasó el link de reseteo por correo a Ilder Sosa 1.00 Actions
Soporte 02/28/2020 Ismael Melgarejo Soporte Soporte #40: Configuración de office del compañero Jose Gonzalez 1.00 Actions
(1-25/242) Per page: 25, 50, 100

Also available in: Atom CSV

Redmine Appliance - Powered by TurnKey Linux